Search this keyword

¡¡¡¡Gracias Helena !!!!

¡Hay que ver lo que me está durando el cumpleaños este año...... ! 
Hace algunos días recibí de parte de Helena, algo que le había quedado pendiente por acabar...... Si os acordais ( ella , seguro ) aún no os había mostrado lo que me había regalado cuando nos encontramos antes del verano....

Pues, bien , aquí la moza, no sólo me ha enviado " lo pendiente " según ella, sino que ha añadido algo más. ¡ Mira que estamos en crisis y los niños hacen mucho gasto ! Hay que mirar la economía con los tiempos que corren.....

De sus manos salió este trabajo de patch para colgar  , que irá junto al otro que me hizo  en otro cumple ( ¡ Yupieee! ) , y un pinkeep en punto de cruz  .... junto con alguna cosilla más....


  A modo de bodegón os pongo también otras habilidades de Helena  con el decoupage.... más otras cosillas otra vez  ....... Me ha quedado enseñaros  un juego de pulsera y collar en cerámica ( también handmade )  y un marco de gallinita con mi inicial bordada  con puntos especiales   . Para remediar tu curiosidad , te invito a que busques el artículo en su blog y así lo conozcas si todavía no te has pasado por  él y ver la cantidad de cosas  que  hace esta muchacha.
 


La verdad es que con ella siempre me creo que  es  un paje de los Reyes magos , que viene antes de tiempo   ..... y mientras  permanece disfrazada de mamá de tres  maravillosas criaturas.


¡¡¡Gracias de nuevo y encantada de recibir  " cosas pendientes " !!!!!

0 comments :

Post a Comment